Top Menu

Visitas:

Caracas despidió al Fashion Week Love.




En una impecable pasarela se lucieron más de 100 diseñadores emergentes venezolanos, apadrinados por nada más y nada menos que diez grandes de la moda. Buena comida y música acorde al evento fueron puntos a favor que tuvo la primera semana "fashion" en nuestra ciudad capital.

Todo se realizo en el nivel comercio del Nuevo Mercado de Chacao, bajo la organización de la joven emprendedora Adriana Guzman Trillos quien agradeció a su madre por la ayuda prestada. Mucho antes de las seis de la tarde los expositores ya tendrían sus exhibiciones montadas, esperando a todo aquel que deseaba adquirir a bajos precios los grandes diseños de las casas emergentes. Ya pasadas las seis y media de la tarde el publico afanado esperaba el desfile pautado a las seis, este se llevo con algo de retraso. Las palabras de la organizadora dieron comenzó al desfile, Mellissa Rauseo y un joven el cual no recuerdo su nombre se dieron a la tarea de animar el evento.




El desfile del día de cierre lo aperturó el diseñador Tomas Enrique, una colección inspirada en la naturaleza y en la belleza de las mujeres según comentaban los animadores. Entre los expositores de esta semana de la moda encontramos a: Mariana Meneses, Guayabita, Stiletto, Lorena Benedetto, entre otros. El cierre del evento estuvo a cargo de RAENRA, un reconocido diseñador quien se dio a la tarea de sorprender a más de una doña con su propuesta.

Entre los tiempos de descanso se presento Gustavo Casas, excelente interprete venezolano quien deleito al publico con éxitos variados entre ingles y español, todas las canciones fueron a guitarra. Al final de su presentación el intérprete hizo un llamado a observar primero el talento que tenemos como país antes de ver para otros lados.

Adriana Grillos prometió otra edición de esta semana dedicada a la moda, el teatro y la música en el 2012, esperamos que esto no se quede en palabras. Aunque no poseemos mucho conocimiento sobre moda esperamos que hayas disfrutado el evento tanto como nosotros. Nos vemos en la edición del año siguiente.














Diviértete.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes