Top Menu

Visitas:

Relájate, no la pasaras tan mal en tu casa este carnaval.




Cuando no disponemos de dinero o simplemente debemos quedarnos en casa por alguna razón, los días festivos se tornan aburridos, aunque muchas sean las formas de divertirnos automáticamente nos bloqueamos y decidimos pasar estos días encerrados.

El carnaval es una fecha propicia para la diversión, aunque no cuentes con un presupuesto extenuante te daremos cinco consejos para que estos días no la pases ni deprimido, ni malhumorado.

1. Sal a divertirte con tus amigos: Tal vez los veas todos los días, tal vez estés cansado/a de hablar los mismos temas con ellos, esta vez te proponemos algo diferente. Ya que las fiestas se prestan para el desorden, llama a unos cuantos amigos y jueguen carnaval, STOP, entiéndase "Jugar carnaval" como una manera no agresiva de pasar el rato, no justificamos que salga uno de tus amigos llorando por que le lanzaste un huevo congelado en la cara.

2. Invita a tus amigos a tu casa: El tema de el desorden en este aspecto queda a un lado, aquí proponemos algo mas relajado, pongan dinero entre todos, compren unas cuantas películas, que obviamente no estén en cartelera, compren algo de comida y seguramente la pasaran genial. Intenta que las películas sean de género llamativo para todos, así al finalizar podrán charlar varias horas con respecto a la trama. (La saga Crepúsculo no la incluyas en tu lista, muchos se dormirán antes de que Bella cumpla años.)

3. Disfrázate: Revive tu infancia, organízate con varios amigos y salgan a la calle a divertirse. Nadie los criticara y si lo hacen sonríe, es tu vida, de tu parte queda en decidir como vivirla. No te guíes por las críticas destructivas de los demás.

4. Estudia: Siempre esta el profesor que manda tarea para el día que comienzan de nuevo las clases, es tu oportunidad para lucirte, estudia, haz toda la tareas atrasadas que tengas, así te divertirás cuando todos lleven su bronceado a clases pero las manos vacías.

5. Diviértete: Aunque este sea nuestro consejo diario, no esta de más recordarte que son días libres en los cuales debes sonreír al máximo y compartir con las personas que quieres. Eso de estar en casa viendo las películas repetidas de TNT no va con el concepto. Solo haz lo que te plazca, sonríe, se cortés y nunca olvides vivir tu vida al máximo.

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes