Top Menu

Visitas:

Sonica lleno de CAOS el Teatro Bar.





Este primero de abril 'EL Teatro Bar' abrió sus puertas para recibir a los fanáticos de Sonica, la banda ofrecería su primer toque en lo que a su tercer álbum se refiere. Como todos sabemos ONCE se titula su nuevo álbum, producción discográfica que fue grabada en Chico, California y tiene a todos los fans encantados. 

Pasadas las diez de la noche los chicos llegaron al teatro, aprovecharon para saludar al público asistente y se propusieron a organizar todo para el toque. Desde la puerta se podía observar a las gemelas que caracterizan el nuevo álbum de la banda, una muy feliz la cual los animadores del evento (@Edvill y @ElPineapple) hicieron referencia a María Pura y una muy triste la cual le hicieron referencia a Martin Imhof. 

Luego de su ensayo las puertas se abrieron al público, toda la fanaticada disfruto de buena música hasta la una y cuarenta de la mañana que fue la hora en la que Sonica subió a la tarima. Los fans no querían escuchar nada más que la nueva producción y los éxitos de este grupo. 




El repertorio fue variado se tocaron canciones como: Caos, Stuck In My Head, Escúchame, Old Sailor, Nuevos Tiempos, Por Que, Dark & Light, Malos Hábitos, Todo Es Posible, Adriana y dejando para el cierre su exitosa canción Huellas. 

Luego de darles a sus fans una dosis de buena música los chicos invitaron a todos los asistentes a adquirir la nueva producción, ya que este es el único medio para obtenerla. Sin duda esta banda requiere de nuestro apoyo, debemos recordar que la industria musical en este país es algo difícil y que esta producción salió del bolsillo de sus cuatro integrantes. Por esas razones dile NO a la piratería. 

Aquí te dejamos un poco de lo vivido la noche del Viernes, diviértete.








Redactado por: @OstwaldG

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes