Top Menu

Visitas:

La viuda de Martin Hahn.





Las novelas que propone este misterioso escritor siempre cautivan a toda Venezuela, en más de una oportunidad los amantes de la televisión se vieron atados a dramas como "La Mujer de Judas", "Estrambótica Anastasia" y "Angélica Pecado". Enormes producciones les daban vida a sus personajes en Radio Caracas Televisión, un canal que marco a una generación y dejo tristes a muchas personas con su partida. 

El 16 de Marzo llego a nuestras pantallas la nueva súper producción de Venevision, escrita bajo la pluma de  Martin Hahn y protagonizada por Mariangel Ruiz junto a Luis Geronimo Abreu. La historia se basa en una viuda de tan solo 28 años que propone llenarnos de misterio de nueve a diez de la noche. 


En mi opinión los amantes de los dramas televisados necesitaban historias como estas, llenas de irrealismo, misterio, en fin, algo diferente para ver. La gente quiere eso, olvidarse de su realidad por una hora siquiera, dejar los problemas y sentarse en familia a disfrutar de una historia que propone algo diferente. 

La actuación de Mariangel Ruiz a mi parecer es excelente, no pensaba que la chica PORTADA'S tendría tanto potencial como actriz y mucho menos interpretando un personaje tan fuerte como ese. Por otra parte no entiendo el movimientos de las cámaras, todo el mundo se pregunta lo mismo, antes de escribir esta nota observe el primer capitulo de la novela y me mareé de tanto movimiento, pero bueno lo cierto es que debemos felicitar a todo un equipo que quiere llevarle algo distinto todas las noches a sus hogares, éxito chicos. 


Si eres amante de este genero, no te pierdas este drama y envíanos tu opinión. 


Diviértete

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes