Top Menu

Visitas:

Los mejores carnavales de este 2011.



Bajo el lema "Una fiesta de todos" se llevó desde el 5 al 8 de Marzo los carnavales Internacionales de Maturín (Edo. Monagas) una ciudad estupenda, llena de buenos hoteles y variedad gastronómica muy atractiva para cualquier turista, aunque estos factores son importantes, la calidad humana que posee la gente de esta ciudad es sin duda la razón por la cual miles de turistas escogen este sitio año tras año.

Con más de 300 participantes, un grandioso despliegue policial, los mejores Dj's de la zona y las mujeres  mas hermosas del oriente se recibió en la capital del estado Monagas a todo aquel que buscaba diversión en estos cuatro días libres.

Una lluvia inesperada marco el comienzo de estas fiestas, que sin duda la naturaleza no detendría. Caravanas llenas de niños, caramelos, colores y sonrisas adornaron la Av. Bolívar.  Cada uno proponía algo diferente, unas llegar a la conciencia, otras simplemente buscaban la diversión de sus espectadores.





Esta es una experiencia que todos la debemos vivir. Antes de viajar al extranjero recorre y conoce a tu país, te aseguro que la pasaras bien.

Diviértete. 

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes