Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Los secretos del 11:11




El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente. Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Angeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí. Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales.


Redactado por: @VanessaSoto.

2 comentarios :

  1. A todos los que lo vemos nos une por alguna razón... Pero hay algo más que "simple razón" en todo esto, es decir, si tanta gente de tan distintos lugares del mundo empieza a sincronizarse de alguna forma, ¿no significa esto un vaticinio de algo que sucederá no dentro de mucho tiempo?
    Tengo la sensación de que esta sincronicidad no está sucediendo "porque sí", tiene un significado más profundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace 4 años que se me presenta en micelular el 11:11....y ahora permanentemente en mi reloj de dormir..la verdad que me da que pensar,y justo fui a ver a alguien a explicar mi experiencia,y le mostraba mi celular,y justo eras las 11.11,ella penso que era que yo lo habia sincronizado,pero yo no tenia nocion de que hora era...soy una persona de paz,no gozo con el dolor de nadie,me fastidia la indiferencia y a la vez me preocupa todo lo que pasa en nuestros tiempo,veo mucha insensibilidad en las personas,,,como arrastradas por alguntipo de energia,espero que empesemos a querernos un poco mas y a querer la naturaleza....espero respuesta ...bendiciones...gracias

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes