Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Skate Park: Los Dos Caminos.



En busca de nuevos sitios para practicar el skateboarding el municipio Sucre a construido un parque ideal para los amantes de este deporte. Aunque encontremos varios sitios en la ciudad tales como La Urbina, El Panteon Nacional, Los Samanes (por mencionar algunos), este es el apropiado para practicar y realizar trucos asombrosos.

 Este parque queda ubicado en Los Dos Caminos, justamente atras de la Plaza Miranda cuenta con muros y barandas propicios para la practica de skate, roller y bmx.

Recomendaciones:

  1. Si deseas disfrutar las instalaciones ampliamente seria recomendable ir temprano, ya que en la horas de la tarde el parque se llena de personas.
  2. Debes estar atento a tus pertenecías, pues el sitio no cuenta con supervision.
  3. Este parque seria ideal para la practica de adolescentes y adultos. Si su hijo desea practicar este deporte lo podría llevar al parque skate que se encuentra en La Castellana, es mas seguro para niños.


Recuerda: Debemos cuidar espacios públicos como este, ellos nos brindan diversión. 

Suerte con las caídas.

4 comentarios :

  1. Disculpe, quisiera saber donde queda ese parque skate de la castellana, quisiera llevar a mi hijo a un lugar seguro pero no me percato en que parte queda si me podria sacar de la duda le agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  2. yo siempre voy y hay vigilantes, el parque es seguro para toda la familia, yo siempre llevo a mi hermanito de 8 años.

    ResponderEliminar
  3. Yo me la paso metido en esa vaina :D ♥

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes