Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Como pasar un San Valentin solo y no morir en el intento.




Pronto se acerca el día de San Valentin, ese donde todos se regalan rosas, chocolates, peluches, cartas de amor y el mundo parece ser perfecto. Ese día donde mas de una pareja van al cine o al hotel para estar un rato a solos y recordarse cuanto se aman, esa es la parte bonita pero por otro lado estamos los que no tenemos con quien pasarla, aquí te dejamos unos consejos para que cuando llegue este día no te sientas mas solo que Adán divorciado de Eva.

Consejo 1: Evita ver televisión ese día, sera lo peor que puedas hacer, todas las películas serán sobre lo perfecto que es el amor y tu autoestima estará por el subsuelo.

Consejo 2: Intenta salir con algunos de tus amigos solteros, tal vez salir con tus amigos drene tu frustración por estar sin pareja este día, como excusa puedes invitarlos por que se celebra el día de la amistad también. (Divertirse con los amigos nunca esta de mas)

Consejo 3: Evitar ir al cine solo, ese día todo el mundo estará "abrazadito" y tu sentirás que ni tu mama te quiere.

Consejo 4: Intenta estudiar, tal vez si te pones a leer guías de materias o cosas así pase tu depresión. Así los enamorados saldrán mal en el examen y tu no.

Consejo 5: Enamora a alguien, nunca esta de mas salir con alguien este día, tal vez a conocer una nueva persona e invitarla a salir no seria mala idea, seguro que estarás mejor que estudiando en casa.

2 comentarios :

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes