Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

El regalo perfecto para San Valentin.




Febrero es el mes del amor, en este momento muchas personas no podrán ni dormir pensando en el regalo que le deben dar a su pareja este 14 de Febrero, todos caen en el mismo dilema y al final terminan comprando algo apresurado y cursi. Por eso te daremos ideas para que la búsqueda de tu reglo "especial" sea sencilla y original. Recuerda que lo importante no es el costo, pero a todos nos encantan los objetos con mucho valor. El día de San Valentin esencialmente es una fecha para recordarnos que el amor existe y que debemos demostrarle a ese alguien que queremos cuanto vale para nosotros. Sin caer en terminologías cursis, aquí te dejamos cinco sugerencias para que sorprendas a tu chica/o.

1. Seria perfecto pasar este día abrazado a la persona que quieres, por eso en primera opción te recomendamos un día para ustedes dos, original, nada de películas cursis ni cenas a la luz de la luna. Si tienes el tiempo y el dinero tómense el fin de semana para ustedes, así el lunes comenzaran sonrientes sus apretadas agendas.

2. La ropa comestible siempre ha sido una buena opción para estos días, si no tienes mucho presupuesto existen tiendas donde lo podrás conseguir accesiblemente. 

3. Olvídate de las flores, los chocolates y los peluches. Ya todas esas cursilerias quedaron en el pasado, ahora las chicas prefieren que le compren cosas que puedan usar como un buen abrigo o un buen perfume. Siempre su mejor amiga te podrá dar datos acerca de los gustos, esto si claro no conoces bien a tu chica.

4.  Invítala a comer, pero nada de cenas para pedir mano. Llévala al sitio donde de preparan su comida favorita, luego de allí vallan a terminar de celebrar el día en tu casa. 

5. Si quieres hacer algo bien, planificate, nunca te saldrán bien las cosas si no te tomas tiempo y dedicación. Recuerda que es tu chica/o y debes darle el día que se merece.

Esperamos que estos consejos te sean útil, ¡Feliz San Valentin!

6 comentarios :

  1. Una arepa con queso y mantequilla le voy a regalar!!!! xDDDDDD , no es del pasado ni de ahora es un regalo futurista! =D OSTWALD esta bien fino el blog

    ResponderEliminar
  2. le voy a dar mucho mas de lo que ella se imajina cumplimos 16 años juntos IMAJGINENSEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a ambos. Felicidades por los 16 años.

    ResponderEliminar
  4. Que me sugieres si quiero pasar esa fecha con mi EX???

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El amor perfecto no solo es el hetero ;) si eres mujer y tienes novia o si eres hombre y tienes novio igualmente sihue estos consejos muy buenos consejitos GRACIAS

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes