Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

El éxito mas grande de Bon Jovi no es It's my life.


Aunque muchos coreen "It's my life" como el himno de Bon Jovi, "Livin' on a Prayer" es la mas importante en la carrera de esta banda norteamericana. Pertenece a la tercera produccion, lanzada en el año 1986 y reconocida como la mas vendida de 1987. "Viviendo una plegaria" se traduciria al español, quien diria que años mas tarde seria catalogada como la mejor canción de los 80 por la cadena estadounidense VH1.

Curiosidades. 
  • Inicialmente, Livin' On A Prayer, no iba a formar parte del tercer disco de la banda, ya que a Jon Bon Jovi no le parecía lo suficientemente buena.
  • Fue el primer tema en el que Richie Sambora, guitarrista de la banda, usa un efecto comúnmente conocido como "tubo de vidrio" utilizando el talk box, un dispositivo de efectos de sonido que permite modificar el sonido que tiene un instrumento musical, el cual fue usado anteriormente por Peter Frampton en su éxito "Show Me The Way".
  • Jon Bon Jovi dejó de cantar las notas altas de esta canción en 1988, ya que le costaba trabajo alcanzarlas y a largo plazo le hacía enfermarse, por lo cual Richie Sambora y David Bryan se encargan de ello desde entonces.

Aqui les dejamos el video para que escuchen una y otra vez el gran exito de esta banda.





Diviértete. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes