Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Mujeres Hermosas + Poca Ropa + Música = Burlesque.


Cher y Christina se unieron para traernos este divertido musical que busca darle una noche de encanto a mas de uno, bajo la dirección de Steve Austin llega esta película inspirada en los cabaret de los años ochenta y en el popular grupo "The Pussycat Dolls". 

 Todo comienza cuando una joven llamada Alice (Christina Aguilera) pretende dejar su vida monótona por ir a bailar y cantar en Hollywood, este tal vez sea el sueño millones de chicas, pero su perseverancia y pasión le demostraron a Tess (Cher) la dueña del club, que no solo ella podra cantar para su selecto publico. Así se va desarrollando la historia de estas dos mujeres solitarias que solo tienen pasión por la música, sin saber que muchos de sus problemas se solucionarían si tan solo una escuchara a la otra.

Una película de cincuenta y cinco millones de dolares que no debes perderte, el estreno sera este 25 de Febrero en todas las salas de cine del país. Si te gusta la música, la sensualidad y estas dos grandes estrellas no debes perderte "Noches De Encanto".


Nos vemos en el cine, diviértete.

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes