Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Conoce los ancestros de la Mac.


Todos tenemos antepasados, nisiquiera los gadgets se salvan de esto. La Mac minimalista como la conocemos hoy, hace 35 años no era para nada blanca y perfecta como las book que manejamos muchos en nuestra vida cotidiana.

El primer ejemplar que existio, fue diseñado y hecho a mano por Steve Wozniak1 2 originalmente para uso personal. Un amigo de Steve Wozniak, Steve Jobs, tuvo la idea de vender el computador. Fue el primer producto de Apple, demostrado en abril de 1976 en el Homebrew Computer Club en Palo Alto, California.



Luego, en el año 1980 encontramos el modelo "Apple II", esta tenía una arquitectura de 8 bits basada en el procesador 6502. Era completamente diferente de los posteriores modelos Macintosh de Apple. 


Aunque existen muchos modelos mas, solo queríamos que observaran el antepasado de este gadget adictivo. Aquí te dejamos un link, donde podrás observar el avance en el tiempo de esta marca. http://maquiladoradesuenos.com/curiosidades/25-anos-de-mac-impresionante-linea-del-tiempo/
Diviértete. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes