Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Deja el drama, tenemos los audífonos perfectos para ti.




El hecho de encontrar audífonos que duren mas de una semana es todo un misterio, si posees un reproductor, es mas el dinero que gastas en auriculares que en el propio aparato. Nos hemos propuesto buscarte unos que si bien combinen con tu outfit, sean económicos y de buena calidad. Probamos muchos, sin duda esta industria tiene el negocio puesto en hacerlos mal, ninguno duro mas de un mes en nuestras manos, no todos corrieron con esta suerte, ahora te presentamos el audífono: Bueno, bonito y barato del momento, su nombre es Color Bud by Maxell.





Estos audífonos son resistentes a TODO, los lavamos, nos montamos en el metro en horas pico, intentaron arrancárnoslo, pero ellos allí, perfectos. Si quieres unos audífonos resistentes y que combinen con cualquier cosas que uses, compralos, de todos los colores, así estarás combinado y andarás en la calle con el soundtrack que deseas. 


Diviértete.


2 comentarios :

  1. Alejandra Mc Cormick15 de abril de 2011, 18:25

    Ay buenísimo, pensé que eran ideas mías eso de que los audífonos no aguantan la pela.

    ResponderEliminar
  2. No, no aguantan. Si vives en Caracas en las tiendas adentro del la estación del metro de chacaito los venden, son económicos, te puedes comprar de varios colores. Pruebalos y me cuentas.

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes