Top Menu

Visitas:

Es sencillo, CONDONIZATE.




Vivimos en una sociedad donde las enfermedades venéreas están a la orden del día, un simple café puede terminar en un acto sexual con una persona que siquiera conoces su apellido, mujeres dispuestas a todo y hombres aún más dispuestos son los patrones que observamos a diario. 

Una enfermedad de estas por más que lo tomes a broma o ¡A mí no me va a pasar, Dios me libre! es una realidad y debes tomarla con toda la seriedad que amerita, es verdad ¡DIOS NOS LIBRE! 

Millones de personas mueren diariamente a causas de enfermedades como el VIH, en la época donde vivimos no tienes excusas, primero ese tema dejo de ser tabú hace mucho rato y segundo es tu vida, por mas pésima, aburrida y sin sentido, es vida. Todos los recursos están dados, si no tienes dinero para comprarlos el estado te los facilita, además debes tener como prioridad la prevención. 

Recuerda: Es mejor CONDONIZARTE que lamentar. 

Si quieres saber más en relación a esta campaña liderada por @Evenpro síguelos en twitter o entra en esta página y protégete. http://www.evenpro.com/condonizate/






Diviértete. 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes