Top Menu

Visitas:

¡Miley siente el amor de Sudamérica!




La estrella del pop, Miley Cyrus habla sobre su Tour en Fox New y aclara que no lo presentará en los Estados Unidos.

"Simplemente no sé si ahora en los Estados Unidos quieren que viaje con mi tour o no. En este momento sólo quiero ir a los lugares donde estoy sintiendo más amor y mayormente en Australia y América del Sur me han hecho sentir ello." Dijo Cyrus. "Es como ir a los lugares donde siento que me dan más amor. No quiero ir a ningún sitio donde no me sienta totalmente cómoda con él."

Los fans de Cyrus en Estados Unidos se confundieron un poco y ella aclaró rápidamente en su cuenta de Twitter: "¿Acaso nadie se acuerda del hecho que canté una canción llamada PARTY IN THE USA? Por el amor de Dios… ¡Yo no odio América (Estados Unidos)! Haha"

Luego, en su misma cuenta colocó: "No siento que sea el amor de mis fans lo que extraño. No quiero lidiar con la prensa de Estados Unidos. Mi gira es sobre el AMOR. ¡Me gustaría que los Estados Unidos lo vieran así!"

Personalmente pienso que ella se refería al odio de la prensa; ¡No de sus fans! Y esperemos con ansias su presentación aquí en nuestro país, será fenomenal.


Redactado por: @ZairichOropeza (Siguela en Twitter)


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes