Top Menu

Visitas:

The Black Keys.




Aunque tiendo a ser un poco egoísta en lo que a materia musical se refiere, hoy te quiero presentar a estos americanos. Tal vez los conozcas, ya que se encuentran en el mercado desde el 2001. Si no los conoces, perfecto. Es un post exclusivo para ti. 

Estos dos chicos de Ohio son intérpretes de un género genial llamado blues- rock. Para los que no saben, este género no es más que un híbrido entre el blues y el rock and roll, enfatizado en la utilización de la guitarra eléctrica.





El nombre 'The Black Keys' se inspiró en un amigo del grupo que padecía de esquizofrenia y usaba el término para describir a "las personas que no estaban del todo bien". 

Como mencione al inicio, los chicos se encuentran en el mercado desde el 2001, los títulos de sus producciones son: The Big Come Up (2002), Thickfreakness (2003), The Moan (2004), Rubber Factory (2004), Chulahoma: The Songs of Junior Kimbrough (2006), Live in Austin, TX (2006), Magic Potion (2006), Attack and Release (2008) y su más reciente producción Brothers (2010). 




Esta banda se encuentra entre mis veinte favoritas, esperamos que pronto cantes sus rolas hasta en la ducha. De regalo te dejamos un vídeo. Conócelos y diviértete.







Redactado por: @OstwaldG

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes