Top Menu

Visitas:

Cómo comprar arte y no terminar quebrado en el intento.




El Centro de Arte Los Galpones se ha convertido en una referencia idónea al hablar de cultura, hace un tiempo te recomendamos su cine al aire libre, hoy vengo con un dato de arte, arte en su máxima expresión. 





¿Dónde?
Av. Ávila con 8va. Transversal de Los Chorros., Caracas, Venezuela


¿No tienes carro?
Fácil, te quedas en la estación de los Dos Caminos, tomas la salida de C.C los Dos Caminos y encontrarás las camionetas que suben a la Avenida Sucre, y cruzan en la 8va transversal, pasarás frente a los Galpones, es un portón gris grande.



Sigfredo Chacón
Radical Paintings


A partir del pasado 13 de Noviembre hasta el 23 de Diciembre, este centro multicultural estará ofreciendo la venta de múltiples.

¿Que es un múltiple?

Un Múltiple es una obra o un objeto de arte producido en serie, pero limitado a un número previamente establecido. Se trata de obras de calidad y prestigio dentro del mundo del arte contemporáneo, que se revalorizan en el tiempo.


Suwon Lee


Comprar arte nunca ha sido accesible, por eso al enterarme de esto y ver sus precios no pude evitar venir corriendo a contarles. La exposición cuenta con 27 artistas cuya obra es reconocida, tales como: Sigfredo Chacón, Héctor Fuenmayor, Jaime Gili, Beatríz Inglesis, y con otro grupo de artistas jóvenes que han expuesto en Oficina N° 1 como, Iván Candeo, Suwon Lee, Ernesto Montiel, Oscar Abraham Pabón, Luis Romero, entre otros.


Linnea idraulica tuffatore toilette


 Yo me considero un adicto al arte y ya tengo varias piezas en la sala de mi casa, espero que no te quedes con la intriga y asistas a esta expo. Te aseguro que saldrás con las manos a más no poder. 

Recuerda, las obras de arte son la mejor inversión que podemos hacer en la vida. Son compañeras silenciosas y eternas. 


Más información: 



Redactado por: @OstwaldGuillen

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes