Top Menu

Visitas:

Archivo del blog

Gran gala de los Grammys Latinos 2012.



Una noche de música, moda y glamour fue lo se vivió en la ciudad del pecado, La Vegas, para premiar lo mejor de la música con la XIII edición de los Grammys Latinos 2012.

Bajo la batuta de los presentadores Lucero y Cristian De la Fuente quienes lucieron muy elegantes en esta nueva edición de los Grammys Latinos.




  





47 categorías, 250 nominados y entre ellos los Venezolanos Viniloversus por “Mejor Diseño de Empaque”, los mismos se llevaron su primer gramófono latino junto a María Teresa Chacín que lo logró ganar “Mejor Álbum Infantil por “María Teresa Chacín Canta Cuentos”. Chino y Nacho competía por la categoría “Mejor canción tropical”, Los Mesoneros por “Mejor Álbum Pop, Mejor Empaque, Mejor Canción Rock, Mejor Nuevo Artista”, Caseroloops “Mejor Álbum de Fusión Tropical”, Manuel Dique por “Mejor Álbum Rock”, Ulises Hadjis “Mejor Álbum de Música Latina”, Reynaldo Armas “Mejor Álbum Tradicional”




A las 8:55 de la noche el cantante Pablo Alboran con su estremecedora voz dejó su alma en el escenario. Seguidamente, Lucero y De la Fuente hicieron presentación a Juanes y Santana, un dúo sensacional que con sus guitarras causaron “escalofríos” por tan buena música puesta en escena. Johan Sebastian con su canción “Diséñame”. Reik, banda pop rock musical de México, quien dio a conocer una nueva nominación, “Mejor Álbum Tropical, quien lo gana Milly Quezada con su álbum “Aquí estoy yo”




Con un nuevo estilo LMFAO adoptado por Tribal Monterrey llegó con su SkyBlue y alegre movimiento a poner a bailar a los invitados de esta gran gala. Por otro lado, Alejandro Sanz con su canción “Vengo Del Aire” se sintió la inspiración y la dulzura de este cantautor español le concede a cada letra. Michelle Teló y su “Ai se eu te pego” mostró un gran espectáculo diferente, llamativo y divertido, quien puso a la gente a bailar; bailarinas con un movimiento de cadera impresionante al song de esta canción, un robot gigante, y los Blue Man con un acto muy atrayente.




EL cantante Fonseca se llevó un galardón por la nominación “Álbum tropical”. El duo Jesse y Joy que contó con 4 gramófonos, entre ellos “Mejor Álbum Vocal Pop”; tomó una puesta en escena excelente, con su tema “Corre”, que gracias a esta contó con el premio “Canción del año”. Seguidamente por el “Mejor Álbum de Música Norteña” quien lo conquista Los Tucanes de Tijuana. Juan Luis Guerra y su 440 con la canción “En el cielo no hay hospital” un tema sabroso y contagioso para quienes le gusta el merengue; el mismo nominado por cantante, compositor y productor.




Un gran artista con una mayor trayectoria musical, quien egresó del Reality Show Operación Triunfo, el mismo se presentó con su tema “Lloraré”. Prince Royce, el príncipe de la bachata se deleitó con “Soy Incondicional”. Al mismo tiempo el colombiano Juanes gana por “Mejor Video Musical Versión Larga” y “Álbum del año” por “Juanes MTV Unplugged”. El Ballet Nacional de la Salsa de Colombia acompañó con una magnifica coreografía combinado con ballet y salsa a el cantante Víctor Manuel con su tema “Bésame”.




Tras el premio a “Mejor Álbum de Música Ranchera” al señor Pepe Aguilar se le otorgó este premio. Carla Marrison se llevo el premio “Mejor Álbum de Música Latina” con “Déjame Llorar”.

Pitbull y Sensato fueron los que cerraron esta gran gala de los Premios Grammys Latinos 2012 con el tema “Jonhy la gente está muy loca”. Dándole grandes aplausos a los Venezolanos, quienes se trajeron grandes premios para el país. 




Atte. Mariahne Araque. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by MyBloggerThemes